Inicio > AHORRO

Medias más resistentes

Medias más resistentes

Medias más resistentes

Hoy te traigo un muy buen truco para que tus medias duren más. Tienes que seguir los siguientes pasos:

– Una vez compres las medias, antes de usarlas, sumerge las medias en agua fría durante 15 minutos.

– Pasado el tiempo sácalas, pero no las escurras completamente, de manera que queden bien húmedas. Mételas así en una bolsa de plástico y al congelador, dónde las dejarás unas 8 horas (la noche entera, por ejemplo).

– Posteriormente las sacas y las tiendes como cuando las sacas de la lavadora.

 

Quizás te dé pereza hacer el proceso, pero piensa que sólo lo y¡tienes que hacer una vez, cuando son nuevas. Para que veas que merece la pena hacerlo te propongo el reto de comprar dos medias y hacerlo con una sí y con la otra no. Verás la gran diferencia de resistencia! Si lo pruebas lo acabarás haciendo por costumbre.

Compartir!

Te puede interesar:

4 comments on “Medias más resistentes

  1. Buenos días, me gustaría q me dijeran como sacar el moro moro de una toalla color amarilla que mi hijo vomito y la deje pasar unos días y cuando fui a lavarla ya estaba toda manchada, ayúdeme por favor

    • Jazmina, para sacar la mancha d ela prenda: en una olla grande, t depende de lo grande que sea la prenda que quieres lavar, debes llenarla de agua y la dejas hervir bien. Cuando hierva bien pones la prenda. Previamente la prenda debes haberle pasado jabón blanco con agua tibia. Entonces con la prenda enjabonada la pones en la olla hirviendo todavía en el fuego y le agregas cloro, (tipo vanish, etc) mejor es si es cloro antigrasa y revuelves constantemente para que la prenda en el fondo de la cacerola no se queme. A los 5 minutos retira la prenda y enjuagala bien para sacar bien el cloro y lava como de costumbre en tu lavadora.

  2. hola buenas tardes me gustaria saber si me puede dar algun remedio para devolverles el color a mis medias ya se me mancharon con mis zapatos y es todo el talon gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.