Breaking News

Teclado del ordenador.

Cómo limpiar el teclado del ordenador

El teclado del ordenador puede llenarse de polvo o restos de alimentos que son difíciles de extraer. Se recomienda hacer una limpieza específica una vez al mes para eliminar la suciedad acumulada y dejar tu teclado libre de bacterias. Así como una vez cada 6 meses extraer las teclas para una limpieza más eficaz. Es por ello que queremos mostrarte una serie de pasos sencillos y rápidos para dejar tu teclado impecable.
¿Quieres saber cómo limpiar el teclado del ordenador?

  1. Deshazte de la suciedad más superficial poniendo tu teclado boca abajo. Da unos toques en la parte de arriba para ayudar a que salga, incluso aprieta las teclas para que se muevan los restos.
    También puedes utilizar un post-it o pegatina para sacar los restos de alimentos o suciedad más grande, da toques con la parte adhesiva sobre el teclado y los restos se quedarán pegados.
    Post-it para limpieza.
  2. Pasa un pincel entre las diferentes teclas para eliminar el polvo restante. También puedes utilizar un mondadientes si hay pelusa.
    Pincel para el teclado.
  3. A continuación pasa un palito de algodón de los oídos con alcohol por las teclas. Haz hincapié en las ranuras y en las superficies más descuidadas.
    Alcohol para las teclas.
  4. Si todavía queda suciedad puedes usar aire comprimido para eliminarla. Asegúrate de colocar tu teclado en posición vertical y aplicar el aire comprimido en zig-zag y de arriba a abajo. Es muy eficaz contra los restos profundos.
    Aire comprimido para el teclado. Vía ElEspanol.
  5. Una vez hayas finalizado, pasa una bayeta con agua y un poco de jabón por toda la superficie del teclado. Después, sécala con otra bayeta, asegurándote que esta no desprende pelusa. De esta manera quedará limpio, libre de bacterias y de restos de suciedad. ¡Listo!

Si tienes tiempo y quieres hacer una limpieza a fondo, retira las teclas cuidadosamente y sigue los mismos pasos. ¡Quedará reluciente!

Recomienda tus trucos en los comentarios para que los demás puedan seguirlos y utilizarlos en el día a día. Si te ha gustado este post, podría interesarte: Limpiar los radiadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.