Inicio > BELLEZA

Limpieza de cara a fondo

cara limpia

Piel impecable

Si quieres lucir una piel sana y en perfecto estado debes mejorar la oxigenación de los tejidos del rostro. Para conseguirlo es esencial estimular la microcirculación, que podemos conseguir fácilmente con ayuda de vapor y bicarbonato. Este truco que te contamos  facilita la penetración de los productos habituales que utilicemos después, aumentando así su eficacia. Es recomendable hacer esto al menos una vez al mes (si tienes tiempo puedes hacerlo hasta cada semana).

Empieza por desmaquillarte bien. Pon a calentar 1 litro de agua. Cuando rompa a hervir añada una cucharada sopera bien llena de bicarbonato. Remueve bien y retira del fuego. Pon la cara encima del recipiente y tápate con una toalla, de manera que la cara reciba el vapor de agua. Debe ser caliente, pero si ves que te molesta abre un poco la toalla, hasta que te encuentres cómoda. No te acerques demasiado para no quemarte. Pasados 8 minutos retírate, y seca la cara a toquecitos con un pañuelo de papel.

Potencia el tratamiento aplicándote después tu mascarilla hidratante preferida. Aquí te dejamos unas cuántas mascarillas naturales, haz click sobre la que quieras para saber cómo hacerlas:

mascarilla para una piel extra suave

mascarilla rejuvenecedora

mascarilla hidratante  para piel seca

 

 

 

Compartir!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.