Inicio > HOGAR
Aclarar el vello del bigote

Trucos de limpieza con limón

Trucos de limpieza con limón

Trucos de limpieza con limón

¿Te has preguntado alguna vez cuales son los usos del limón en el hogar? Existen un sinfín de trucos de limpieza con limón que son realmente efectivos para eliminar la suciedad y nos facilitaran la tarea sin tener que utilizar productos añadidos a los habituales. ¿Quieres conocerlos?

1. Para limpiar un tupper con restos de comida que son difíciles de eliminar, sobretodo si han contenido salsas de tomate o grasas, debes cortar un limón por la mitad y frotarlo por la zona del recipiente manchada. Déjalo secar y a continuación límpialo con agua y jabón.

2. Para desinfectar y eliminar la suciedad de los utensilios de madera debes frotarlos con medio limón; de esta manera quedarán limpios y mantendrán el color original de la madera. Para las tablas de madera de cortar puedes aplicar zumo de limón, dejarlo secar un par de horas y finalmente lavarlas como lo haces habitualmente.

3. Para eliminar manchas de fruta o chocolate sobre la ropa o un mantel de tela. Debes frotar el limón y dejarlo secar antes de meter la prenda en la lavadora. La mancha desaparecerá.

4. Para recuperar la blancura de las piezas de porcelana sumérgelas en un bol con agua y un chorro de limón exprimido. Quedarán como nuevas y tendrán la blancura original!

Compartir!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.