Inicio > BELLEZA

Remedio casero para lucir una melena canosa plateada (no amarillenta)

harina

Truco casero para blanquear las canas

Si tienes canas estás de suerte, se llevan mucho las melenas canosas! Pero debes evitar que las canas amarilleen, ya que dan un aspecto dejado y mayor. El color amarillento de las canas  se produce por a exposición al sol, que blanquea las moléculas azules naturales del cabello blanco o gris. Los champús con tintes azules o de color violeta han sido especialmente creados para revivir el brillo del cabello canoso. Evita aplicarte productos capilares (acondicionadores, mascarillas, cremas, sérum, etc) con color amarillo, rojo, tostado, etc, ya que conseguirían amarillear las canas. Las planchas de pelo también potencias la degradación de la keratina y, por tanto, amarillean también las canas.

Un antiguo remedio para blanquear las canas es espolvorear harina de trigo en el cabello, masajear y dejar actúar unos minutos. Cepilla suavemente el pelo para eliminar restos y lava el pelo la mañana siguiente. Haz esta operación dos veces por semana y si eres constante verás el gran resultado.

Y siempre, siempre, utiliza un protector solar para que el sol no amarillee más tus canas

Compartir!

Te puede interesar:

4 comments on “Remedio casero para lucir una melena canosa plateada (no amarillenta)

  1. Me encanto su paguina.Todos los tips los voy ha aplicar, los juegos de los ninos me van ayudar sacandome de grandes apuros. Much as gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.