Inicio > AHORRO

Limpiar el acero inoxidable

fregadero de acero inoxidable

Acero inoxidable impecable

Si quieres que el acero inoxidable quede impecable prueba los siguientes trucos:

Para limpiar el acero inoxidable: Pon en una esponja húmeda  unas gotas de lavavajillas líquido. Frota la zona (fregadero, nevera…lo que sea!) en sentido de las betas. Con esto conseguirás arrastrar cualquier tipo de suciedad (grasa, etc) y preparar la zona para el abrillantado.

Para sacar brillo al acero inoxidable y prevenir la suciedad: Pon un chorrito de ginebra (la más barata que encuentres en tu supermercado) en un  trapo seco de hilo o de algodón  que no suelte pelusa. Frota hasta que se seque y verás cómo brilla!

Para pulir el acero inoxidable: Si has descubierto alguna pequeña rayada en el acero inoxidable puedes preparar un pulimento casero: mezcla cenizas (de cigarro o de la chimenea) con aceite.  Frota el acero inoxidable con un poco de la mezcla y un trapo suave y seco (preferiblemente algodón o hilo). Una vez hayas frotado bien (siempre en sentido de las vetas del acero inoxidable) limpia los restos de pulimento con otro trapo de algodón empapado en alcohol y frota hasta que no que la zona quede bien seca y brillante. Quedará impecable!

Te contamos más trucos para limpiar el acero inoxidable.

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>