La pasta de dientes es un producto muy útil para la limpieza y saneamiento de nuestros dientes. Pero además sus propiedades pueden aplicarse a multitud de usos más que hasta ahora seguramente desconocías. ¡A continuación te contamos 15 sorprendentes trucos con pasta de dientes que te sacarán de cualquier apuro!
Remedios caseros sorprendentes
- Abrillanta y limpia tus joyas de plata con pasta de dientes. Recuperarán su color y brillo natural en una sola pasada. ¡Es alucinante!
Limpia tus joyas con pasta de dientes. Vía Rolloid. - Limpia tus cd’s con dentrífico, asegúrate de cubrir las zonas rayadas.
- La pasta de dientes disminuye el hinchazón de las picadas de los mosquitos y refresca la zona por lo que da una sensación agradable. ¿A quien no le ha pasado que le ha picado un mosquito y no tienes el spray para las picadas a mano? Se acabó el picor!
- Elimina las manchas de agua que han dejado tus copas sobre una superficie de madera.
- Saca brillo a las teclas del piano. Se verán relucientes y servirá para desinfectar la suciedad de las manos.
- Si las luces de tu coche se han empañado o se ven sucias, aplica con la ayuda de una esponja húmeda pasta de dientes sobre ellas.
- Limpia los zapatos, tanto la bajera de color blanca como la cobertura. Quitará los rasguños y la suciedad; lucirán como nuevos.
Truco para tus zapatos. Vía Rolloid. - Aplica pasta de dientes sobre las manchas de la alfombra. ¡No hay mancha que se resista!
- Acaba con la suciedad y las huellas de la pantalla de tu móvil. Sólo debes aplicar suavemente el dentrífico en círculos y retirarlo posteriormente con un trapo ligeramente mojado. También servirá para las rayadas.
- Limpia la parte inferior de tu plancha de la ropa con la pasta para abrillantar la zona y eliminar los restos de cal.
- Elimina las espinillas de tu rostro aplicando la pasta durante la noche. Lávate la cara al despertar y retírala con agua tibia.
- Deshazte fácilmente de las manchas de tinte que quedan en la piel aplicando pasta de dientes sobre la zona y lavándola con jabón posteriormente.
- Aplica pasta de dientes sobre las manchas de tinta de tu ropa. Déjalas secar y lava la prenda con normalidad al día siguiente.
- El dentrífico es perfecto para eliminar el mal olor de las manos después de pelar una cebolla, etc.
- Finalmente, puedes darle un uso excelente para quitar el rotulador permanente de una pizarra o simplemente limpiarla y recuperar su brillo.
No te pierdas: Trucos con papel film.