Inicio > AHORRO

Matarratas casero

harina

Acaba con los roedores de tu casa

Si tienes ratas o ratones en tu casa procura no tener sobras de alimentos que las puedan atraer. Si detectas que entran siempre por la misma zona pon bolas de naftalina, los roedores odian ese olor. Y por último, puedes hacer tu propio matarratas casero. Para ello necesitas:

– 2 partes de yeso

– 2 partes de harina de trigo (o de maíz)

 

– 1 parte de azúcar

Ponte guantes para no dejar tu olor en la mezcla. En un recipiente mezcla bien todos los ingredientes. Es muy  importante  que haya la misma proporción de yeso y harina. Pon la mezcla en diferentes puntos, poniendo siempre al lado un recipiente con agua. Al comer esta mezcla, a los ratones entra la sed y beberán el agua. La mezcla acabará con los roedores.

Compartir!

37 comments on “Matarratas casero

  1. Tengo un ratón en mi casa y no he podido cazarlo sale de la cocina y se mete a la habitación ya cuando nota que no hay ningún ruido mejor dicho cuando estamos dormidos que debo hacer hago llegar na mescla de yeso harina y azúcar y agua

  2. solo ponganles coca cola…………eso que los mata lentamente a todos………..mata a las ratas en unos tres a cuatro dias………..haganlo y ya me daran las gracias…………

  3. Hola , se me acaba de morir una perrita de 2 años por comer un matarratas, este que decis es efectivo contra las ratas? le pasaria algo a un perro si se lo comiera? gracias , realmente si funciona que se enteren los veterinarios , para recomendarlo y asi evitar muertes absurdas

    • Muy simple, el yeso cuando entra en el estómago si beben agua se solidifica provocándole una parada intestinal

  4. Amigos les digo que esta mezcla funciona yo la hice pero en vez del yeso use cemento y estoy 100% seguro que el cemento funciona mejor que el yeso ademas cuesta encontrar yeso.

  5. Amigos yo hice el mata ratas pero en vez de usar yeso por que es muy escaso lo complemente con cemento y funciona super bien, es mas estoy 100% seguro que el cemento funciona mas que el yeso. Gracias.

  6. Nesecito por favor algun remedio para las lagartijas es k no me gustan y le tengo fobia ni al patio puedo
    salir.Gracias

    • Las lagartijas son buenas pq comen los insectos que están a tu alrededor. Si no quieres que estén cerca de tu patio olvídate de las enredaderas y de las plantas.Se irán a buscar sombra a otro patio

  7. Odio las ratass hay que matarlas nos transmiten enfermedades y ponen en riesgo nuestras vidas mas si tienes niños. Encima son destructoras en casa tengo una y no ah caído a la trampa.. Y nesecito desasearme de ella. Algo potente y fuerte algo q la mate y siga matando a otras q quieran entrar al hogar .

  8. Hice la prueba de mezclar cal con yeso para matar ratas, no murieron, pero como resultante positiva, note que cagaban ladrillos, conseguí muchas mas ratas y ahora produzco materiales de construcción con bajo costo y tengo un corralon.

      • hola abuela una duda si los ratones se mueren se pudren y apestan o se disecan .. y otra duda la hrina yeso y azúcar se mescla y se coloca en seco o se mescla con agua… gracias

  9. Gracias por esta receta en mi casa tengo una rata que no la he podido eliminar con ninguno de los mata ratas que le he puesto. La probare y les cuento.

  10. Pero que estan diciendo???? SEnsibilidad con un roedor que molesta estropea las cosas de tu hogar y encima trae enfermedades, acaso estan locos?? Que vos no cuidas a tus hijos? Te gusta vivir con ratas? Jajaj aeguro te vas a ganar el cielo xdecir semejante pavadaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.