Si en casa tenéis muchos aparatos electrónicos y no sabes de quién es cada cargador, haz una marca para diferenciarlos.
Te mostramos algunas ideas súper fáciles para marcar tus cargadores y que cada uno personalice el suyo para no equivocarse.
Además reforzarás la parte del cable y evitarás que se rompa.
Cintas adhesivas
Utiliza cintas adhesivas con estampado para marcar el cable o bien el adaptador del cargador. Puedes utilizar varios estampados, enrollando un segmento con cada uno, o bien hacerlo todo seguido con una sola cinta.
Cinta adhesiva para marcar los cargadores. Vía Pinterest. Cinta adhesiva. Vía Bdevelvet.
Pajita en cargadores
Corta una pajita en forma de espiral con la ayuda de las tijeras. A continuación ves enrollándola en el cable. Cada miembro de la familia puede usar un color diferente, es una manera rápida y sencilla para diferenciar los cargadores con materiales que tenemos en casa.

Trenza tu cargador con hilos
Utiliza hilos o lana de diferentes colores para enrollar o trenzar alrededor del cable. Puedes hacerlo en forma de nudos, de espiral, etc.
Este truco te servirá también para auriculares y otros cables, quedarán increíbles y será muy fácil diferenciarlos.
Cable con hilo. Vía Pinterest. Auriculares con trenzado de hilo. Vía Agusyornet.
Rotuladores o esmalte de uñas
Si lo prefieres, puedes pintar directamente el cable y el adaptador con rotuladores permanentes o bien con esmalte de uñas. Simplemente deberás aplicar una capa muy fina de producto y dejarla secar. A continuación da una capa de esmalte transparente para evitar que el color se desprenda. Esta capa lo protegerá también de rayadas.
Cargador con flores pintadas. Vía Pinterest. Dibujo de topos. Vía Baballa.
A partir de estas ideas, crea tus propios diseños y marca tendencia con los diferentes modelos. Di adiós a confundir los cargadores y dale un toque de color a tus cables. ¿Qué opción elegirás?
¡Muéstranos cuál ha sido el resultado en los comentarios!
Podría interesarte: Personalizar las llaves.