Inicio > AHORRO
trucos secadora

Trucos para la secadora

trucos secadoraLas toallitas para la secadora tienen dos funciones: aromatizar la ropa y evitar la electricidad estática en la ropa. El problema es que las toallitas suavizantes para la secadora suelen ser bastante caras. Así que investigando y probando he dado con dos soluciones perfectas:

Para eliminar la electricidad estática sólo tienes que hacer una bola del tamaño de una pelota de tenis con papel de aluminio. Puedes utilizarla durante 6 meses aproximadamente. Elimina eficazmente toda la estática de tu ropa, evitando que se peguen pelusas, pelos, etc.

Y para suavizar la ropa a la vez que la perfumas haz lo siguiente: utiliza una toalla de algodón  pequeña. Si no tienes medida pequeña pero tienes alguna toalla de lavabo que quieras retirar córtala en trozos de un palmo por un palmo, aproximadamente. Pon en un recipiente la toallita y echa encima tu suavizante para la lavadora habitual. Deja que se impregne un rato. Cuando se haya impregnado  con el suavizante. Deja secar la toalla sin escurrir, a ser posible en un lugar a la sombra. Tardará unos 3 días en secarse. Una vez seca, la puedes utilizar en cada lavado. Esta misma toallita te servirá para unos 40 lavados. Una vez que veas que ya no transfiere olor a la ropa vuelve a repetir el proceso. Y no olvides meter también la bola de papel de aluminio para eliminar la electricidad estática.

Con trucos así SÍ podemos ahorrar, no os parece?

 

Compartir!

Te puede interesar:

Un comentario en “Trucos para la secadora

  1. Pingback: Estos son los trucos para meter la ropa en secadora | Camarón Informativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.