Inicio > AHORRO
Redecorar macetas

Redecorar macetas

Redecorar macetas

Redecorar macetas

¿Quieres redecorar las macetas que tienes en tu salón para que luzcan más bonitas? A continuación aprenderás diferentes trucos manuales y decorativos que le darán un aire nuevo a tu casa.

1. Para ello necesitarás:
– Un spray de color blanco
– Varios CD’s
– Tijeras y cúter
– Pegamento de contacto
Con un spray de color blanco o bien con pintura especial, pinta tu maceta por todas las zonas visibles incluyendo los bordes. El interior no es necesario. A continuación corta un CD a trozos como más te gusten con unas tijeras y la ayuda de un cúter (es recomendable que se usen CD’s que no tengan una capa de plástico en la cara superior). Con pegamento de contacto, pega dichos trocitos a la maceta aplicando el pegamento en la zona superior , la que no es brillante. Déjalo secar. Como resultado tendrás una magnífica maceta que relucirá en entrar la luz y creará un aire de elegancia y originalidad de la forma más económica posible.

2. También puedes “jugar” con los colores según el estilo del lugar en el que tengas la maceta.
– Opta por un tono formal con una maceta a rayas si se encuentra en un comedor elegante. Para ello pinta la maceta con spray blanco de la misma forma que hemos explicado anteriormente.Una vez se haya secado, rodea la maceta con cintas de papel y asegúrate que quedan fijadas por el momento pero que son fáciles de quitar posteriormente. A continuación pinta otra vez el tiesto con un spray dorado y déjalo secar. Una vez seco saca las tiras de papel y tendrás una maceta a rayas de diferentes colores. Puedes combinarlos como quieras y hacer tantas formas como te gusten (por ejemplo fijar papeles con forma de corazón, flores…).

– Si son para la habitación de un niño puedes aplicar pintura de pizarra para que puedan pintar con tizas en ella. O bien si buscas un tono divertido puedes aplicar una capa de spray y dejar sus huellas dactilares mojando los dedos con una fina capa de pintura.

Compartir!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.