Inicio > SALUD > ADELGAZAR
Arándanos con yogur

Quemagrasas naturales

Arándanos con yogur

Quemagrasas naturales

Si este verano te has propuesto eliminar la grasa abdominal, estás de suerte! Muchas veces se acumula grasa en esta zona difícil de eliminar y que nos puede incomodar. Para eliminarla hace falta hacer ejercicio y beber mucha agua además de seguir una dieta equilibrada.
Así mismo hay algunas combinaciones de alimentos naturales que son muy buenos aliados para adelgazar y activar nuestro metabolismo. ¿Quieres saber cuáles son algunos de los mejores quemagrasas naturales?
Puedes combinarlos según el momento del día y ver como agiliza el proceso de eliminación.

Combinaciones quemagrasas:

1. Como acompañante de tu desayuno o almuerzo puedes optar por un té verde con limón. Este ayuda a combatir la retención de líquidos a la vez que eliminar toxinas.

2. ¿Eres de los que tomas café después de la comida? Pues hay una buena noticia para ti! Si espolvoreas tu café habitual con un poco de canela, podrás perder peso gracias al efecto de la cafeína. También mejorará tu digestión como resultado de la canela. Como alternativa puedes utilizar café verde que resultará más efectivo.

3. Puedes disfrutar de una deliciosa merienda mezclando un yogur desnatado con arándanos. Gracias al calcio del primero evitarás la acumulación de grasa y los frutos servirán para eliminar la ya existente. ¿A quién no le gustaría perder peso de esta manera?

4. Llegamos a la cena, la comida que se nos puede hacer más pesada de digerir. Puedes apostar alguna noche por un plato de pescado azul con mostaza. Este tipo de pescado contiene grasas omega 3 que reducen el nivel de colesterol, y la mostaza acelera la eliminación de grasas.

Anímate a probar estos magníficos trucos que ayudan a adelgazar sin dejar de disfrutar del mejor sabor de la comida!

Compartir!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.