Inicio > SALUD > ADELGAZAR

No pasar hambre con una dieta

Cuando se hacen las dietas, muchas veces se pasa hambre. Esto es causado por un mal planteamiento de la dieta. Hay muchas comidas que sacian y ayudan a no pasar hambre:

– Las verduras verdes: espárragos, lechugas, coles, espinacas, etc. Éstas, pueden ser cocinadas de muchas formas. Pueden comerse abundantementepero  siempre con supervisión de un médico.

– Pescado y marisco: contienen proteínas que ayudan al cuerpo y dan energia al músculo. Contienen grasas naturales que necesita el cuerpo. Por ello, son una muy buena opción para las dietas.

– Carnes: las carnes de pollo y pavo son las aconsejables para las dietas ya que no contienen tanta grasa y se digieren mejor.

– Fruta: las frutas son perfectas porque contienen fructosa. La fructosa da energía a todo el cuerpo y ayuda a que el cuerpo funcione correctamente. No hay que abusar de las frutas aunque antes de hacer deporte ayuda mucho.

Estas comidas se pueden comer con abundancia ya que no contienen grasas. Siempre y cuando, hagas ejercicio y compenses lo que has comido. Es más fácil perder o mantener los kilos con estas comidas que con comidas que contienen grasas hidrogenadas o otros elementos.

 

 

Compartir!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.