Inicio > AHORRO

Desmaquillante casero de ojos

No hace falta invertir mucho dinero en según qué productos de belleza. Muchas veces tenemos los mejores productos en nuestras despensas, pero hay que combinarlos de manera eficiente en función del resultado que busquemos.

pestañas

Desmaquillante natural de ojos

El siguiente desmaquillante de ojos está especialmente indicado para ojos sensibles. Es muy sencillo de hacer y limpia e hidrata la piel a la vez. Para prepararlo necesitas:

– 1 medida de infusión de tomillo

– 1 medida de aceite de oliva virgen. (muy importante que sea virgen!)

Simplemente mezcla a partes iguales y conseguirás un limpiador bifásico (con dos texturas diferentes, una de ellas oleosa) para pieles sensibles.

Recuerda que primero debes agitar bien el producto hasta que se mezclen los dos líquidos y posteriormente aplicar con ayuda de un algodón sobre el ojo. Deja el algodón unos segundos sobre el ojo, de manera que se las pestañas se empapen bien del producto. De esta manera te será más fácil retirar el maquillaje en un sólo gesto.

Puedes guardar el desmaquillante casero en el armario habitual de los cosméticos y te durará muchos meses en perfecto estado.

Compartir!

Te puede interesar:

5 comments on “Desmaquillante casero de ojos

  1. Es un remedio que utilizo siempre . Resulta el mejor desmaquillante de ojos y además, también lo uso para el cutis.

  2. Pingback: Conoce este desmaquillante casero de ojos | Faraon Hoy

  3. Pingback: Conoce este desmaquillante casero de ojos - Nexomagazine - Revista Digital / Arte / Musica / Noticias / +18 | Nexomagazine – Revista Digital / Arte / Musica / Noticias / +18

  4. Pingback: Conoce este desmaquillante casero de ojos : Noticias 24 CCS

  5. Pingback: Conoce este desmaquillante casero de ojos | 24 Horas de información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.