Inicio > SALUD

Consejos para mujeres embarazadas

Para mejorar tu estado de salud y la del bebé es aconsejable que sigas estos consejos:

Muchas mujeres tienen ganas de una comida en particular cuando están embarazadas. Eso está bien, mientras que no se coma solo esa comida y con exceso. Es importante que haya una variedad de comida, así el bebé tendrá muchos más nutrientes que facilitarán su desarrollo.  También es importante comer unas porciones adecuadas ya que, demasiada comida sería malo para ti y el bebé.

Hay que tomar vitaminas cada día para que el bebé se desarrolle correctamente. La vitamina D es esencial porque evita que el bebé padezca de diabetes 1.

Un ambiente tranquilo y un estado relajado te ayudará a estar más positiva durante todo el embarazo y a preparar un entorno adecuado al bebé. Intenta evitar el estrés.

La leche es beneficiosa para la salud del bebé porque contiene calcio y vitamina D. Que ayudan al crecimiento de los huesos del bebé.

El acido fólico ayuda a que el sistema nervioso del bebé esté limpio. Se encuentra en comidas como las legumbres, los huevos, las espinacas…

Intenta hacer ejercicio especial para mujeres embarazadas.  Hacer ejercicio es beneficioso para la salud de ambos. Consulta a tu doctor antes de empezar con un ejercicio para que te oriente y te aconseje.

Compartir!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.