Inicio > INICIO

Antipolillas natural

polilla

Líbrate de las polillas de una manera natural

Hay muchos remedios caseros para evitar que se instalen en tu casa y tu ropa las molestas polillas. Te contamos los más eficaces para que escojas el que más fácil te sea de hacer:

– Pon lavanda en bolsitas de tela y repártela entre la ropa.

– El laurel  también es muy efectivo. Las hojas deben estar secas, en bolsitas de tela o  sueltas en tus armarios y entre tu ropa.

– Otro buen remedio es hacerte con trocitos de madera de cedro e impregnarlos con unas gotas de aceite esencial de cedro. Para reforzar su eficacia, lija cada año las maderitas y vuelve a impregnar en aceite de cedro.

 

Si las polillas o termitas ya han entrado en unos de tus muebles de madera deberás hacer una cura especial durante 30 días para conseguir erradicarlas: mezcla a partes iguales formol y aguarrás y añade un buen chorro de aceite de linaza. Frota todo el mueble con esta solución una vez por semana, durante un mes. Conseguirás que las polillas y termitas abandonen tu mueble.

Si las polillas se han cebado con tu alfombra frota toda la superficie con un papo empapado en aguarrás- Conseguirás eliminar todas las larvas (que son las que se comen el tejido orgánico) y salvarás tu alfombra

 

 

Compartir!

Te puede interesar:

3 comments on “Antipolillas natural

  1. La cura especial con formol me parece algo atroz a estas alturas. El formol (formaldehído) es un químico orgánico cuya incidencia en la aparición de cáncer ha sido ampliamente demostrada. Me parece un remedio de abuela prehistórica. El formol mata todo, incluídos los humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.