Inicio > HOGAR
3 trucos para conservar los zapatos

3 trucos para conservar los zapatos

3 trucos para conservar los zapatos

3 trucos para conservar los zapatos

¿Se te estropean los zapatos de una temporada para otra? Sigue estos prácticos consejos y tus zapatos se conservarán como nuevos durante mucho más tiempo!

1. Es muy común que con la lluvia los zapatos se humedezcan y adopten malos olores, además de tardar unos días en secarse. Para solucionarlo y quitar la humedad del calzado, un truco eficaz es meter dentro de los zapatos arroz. Se trata de una semilla que absorbe mucha agua y en consecuencia acaba con la humedad y los olores. Como alternativa puedes poner papel de diario o ambos a la vez.

2. Para que los zapatos recuperen el brillo y se vean más lustrosos un buen remedio casero es frotar media naranja por la superficie del zapato. Una vez seco, limpia los zapatos con un paño humedecido y si quieres puedes añadir tu betún habitual.

3. Para evitar que cojan olor de una temporada a otra añade en el interior del zapato bicarbonato de sodio, y para evitar que se deformen coloca en su interior bolas de papel de periódico cubriendo bien toda la zona hueca

Compartir!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.